Marketing de eventos
Del concepto a la acción: Sunrise Group.
Sunrise comenzó en 2022 como una idea para celebrar el Año Nuevo en Mercedes, Corrientes. Desde entonces, Memola ha sido el motor creativo detrás del lanzamiento estratégico en redes sociales, el desarrollo de su identidad visual, las campañas de difusión y la coordinación de contenidos digitales, generando miles de visualizaciones y reforzando su presencia en medios, radio y prensa local. Nuestra estrategia incluyó acciones clave como campañas virales en redes sociales, generación de conversaciones en torno al evento, reforzado con Meta Ads y un sitio web con ventas en directo y cuenta regresiva al evento, ayudando a posicionar Sunrise como una de las celebraciones anuales más esperadas en la región.
+ 0
Tickets anuales
+ 0
%
Alcance YOY
+ 0
Usuarios
Registrados
EVOLUCION DE DATOS
Sunrise Group 31/12
Análisis de rendimiento 2022-2024
| Métrica | 2022 | 2023 | 2024 |
|---|---|---|---|
| Views | 700,000 | 1,200,000 | 2,000,000 |
| Concurrencia | 2,100 | 2,500 | 2,800 |
| Alcance | 28,000 | 48,000 | 75,000 |
Sunrise Group.